El centro de acopio de AGEXPORT ya se encuentra disponible | Agexport Hoy

El centro de acopio de AGEXPORT ya se encuentra disponible

1029
0
centro de acopio AGEXPORT

Desde el lunes 09 al viernes 13 de noviembre de 09:00 a 17 horas estará habilitado el  centro de acopio de AGEXPORT, con la finalidad de poder brindar apoyo a las familias damnificadas por la tormenta tropical ETA. La entrada será por la Garita de la 14 calle 14-30 zona 13.

También puede hacer su donativo por medio de la  cuenta monetaria del  Banco Industrial # 217-000547-0, a nombre de Asociación Guatemalteca de Exportadores. Se les ruega enviar copia del depósito a donacionesrse@agexport.org.gt, indicando a nombre de quien se extenderá el recibo y el NIT correspondiente.

Se estarán recibiendo productos de limpieza e higiene, alimentos y abrigo para las personas afectadas, ya que según datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED, 240 mil personas han sido afectadas y 14 mil ya han sido declaradas como damnificadas.

La distribución de ayuda se hará  por medio de nuestros socios en las zonas de mayor daño, quienes se estarán coordinando con las autoridades locales. Hasta ahora se han recibido donaciones parte de FUNDARVERJA OREPLASTIndustrial El Pigal S.A, , Flushing S.A, ZIGATEX S.A. Papelera Internacional, Thermoplástica y Grupo Polyproducto.

Puede colaborar con los siguientes productos:

Estos son los correos de contacto para cualquier duda o información adicional:

• maría.pivaral@agexport.org.gt
Teléfono 4000-8059

• Gabriela.lopez@agexport.org.gt
Teléfono 5460-8683

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios