AGEXPORT habilita centro de acopio | Agexport Hoy

AGEXPORT habilita centro de acopio

818
0

La presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz, manifestó su solidaridad con los damnificados de la tormenta tropical ETA, entre ellos, socios, proveedores y cadenas de exportación en las zonas más afectadas.

“Nuevamente nos enfrentamos a una oportunidad de mostrar nuestra solidaridad, que es uno de los valores que nos caracteriza, y llevar apoyo y aliento a quienes nos necesitan para salir adelante”, agregó.


A partir del lunes estaremos abriendo un centro de acopio en Agexport, donde estaremos recibiendo los siguientes productos:

Donaciones en producto

El centro de acopio estará abierto por cinco días y recibiremos sus donaciones de 9:00 am a 5:00 pm, y la entrega se hará por la garita de la 14 calle 14-30 zona 13.

Donaciones en efectivo

Cuenta monetaria Banco Industrial # 217-000547-0, a nombre de Asociación Guatemalteca de Exportadores Se les ruega enviar copia del depósito a donacionesrse@agexport.org.gt, indicando a nombre de quien se extenderá el recibo y el NIT correspondiente.

La distribución de ayuda la haremos por medio de nuestros socios en las zonas afectadas quienes se estarán coordinando con las autoridades locales.
Los correos de contacto para cualquier duda o información son:


maría.pivaral@agexport.org.gt
Teléfono 4000-8059

Gabriela.lopez@agexport.org.gt
Teléfono 5460-8683

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.