Exportadores Unidos por Guate

Con el fin de apoyar al personal médico y administrativo que se encuentra atendiendo a pacientes ubicados en el hospital temporal del Parque de la Industria, el Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT donó el 25 de mayo, 426 libras de café tostado, molido con calidad de exportación. En el marco del movimiento “Exportadores Unidos por Guate”.

A través de la unidad de las empresas que integran el Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT decidimos solidarizarnos con el personal médico y administrativo que están en el Hospital Temporal del Parque de la Industria, donando libras de café tostado guatemalteco con un valor total de Q 21,300 (Q50.00 cada libra) lo cual permitirá la preparación de 19,596 tazas de café las cuales esperamos brinden la sensación de aliento y bienestar ante el arduo trabajo que realizan al estar frente a la primera línea de contagio. Indicó el presidente del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT, Guillermo Rodríguez.

Las empresas socias del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT que se sumaron a la donación de café tostado y molido: Industrial El Pigal S.A.; Guatemala Real Café; Tostaduría Casa Blanca; Finca El Ingenio de San Agustín; FINASA; DW; Agropecuaria Rabanales, S.A.; Café Monte Carmelo; Flora, S.A.; FECCEG; Chica Bean; Siembras Visión y Café Luis González.

Agracemos a las 13 empresas socias del Comité, así como a la empresa Flora S.A. la cual nos apoyó al prestarnos su oficina y recurso humano para recaudar el café, además a Café Monte Carmelo, quienes nos acompañaron en la entrega del café y facilitaron el transporte para realizar la entrega del café en el Parque de la Industria. Resaltó Rodríguez.

Chimaltenango, Retalhuleu, Chiquimula y otros departamentos reciben donaciones del Sector Agrícola de Exportación

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.