FUNDARVEJA continúa entregando víveres a familias productoras de vegetales en el área rural | Agexport Hoy

FUNDARVEJA continúa entregando víveres a familias productoras de vegetales en el área rural

777
0
FUNDARVEJA continúa entregando víveres a familias productoras de vegetales en el área rural

FUNDARVEJA continúa entregando víveres a familias vulnerables, productoras de vegetales en comunidades alejadas del municipio de Patzun.”

El Comité de Arvejas y Vegetales, continua con su labor social a través de FUNDARVEJA, entregando víveres y artículos de primera necesidad a familias productoras de arveja china y vegetales, en lugares lejanos en el área rural. El pasado 23 de octubre, se entregaron víveres a 540 personas, integradas en 120 familias necesitadas en las remotas comunidades de: Xeatzan, Panibaj centro y Panibaj alto, en el municipio de Patzún Chimaltenango

Los caseríos mencionados se encuentran bastante alejados de las zonas urbanas, ya que se encuentran en las montañas colindante con el departamento de Sololá y requieren todo tipo de ayuda. Las personas beneficiadas expresaron su alegría y agradecimiento por el apoyo recibido, indicando que no solo están recibiendo víveres, sino que se sienten visibilizados y reconocidos.

Agradecieron a las empresas e instituciones el valioso apoyo en los momentos más críticos. Especialmente a Desarrollo en Movimiento y FUNDARVEJA, quienes unieron esfuerzos para entregar los víveres y protocolos de salud e higiene. 

Con estas acciones el Comité de Arvejas y Vegetales a través de FUNDARVEJA, colabora con las familias productoras de vegetales, en esta época difícil que se vive y lo seguirá haciendo, por el bien de Guatemala.

Para más información acerca de los programas de FUNDARVEJA o canalizar sus aportes o donaciones, puede comunicarse con Evita Domínguez y Eduardo Calderón al correo electrónico: fundarveja@gmail.com al número de teléfono: 5858-5418 o a al sitio web: export.com.gt/fundarveja

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.