Aplique a la feria de empleo de Contact Center & BPO (le enseñamos el paso a paso) | Agexport Hoy

Aplique a la feria de empleo de Contact Center & BPO (le enseñamos el paso a paso)

522
0

Si está en busca de empleo, sabe hablar inglés y quiere desea obtener mayores oportunidades, participe en la Primera Feria de Empleo 2021 del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, la cual se realizará  el 5 de agosto a partir de las 9:00 horas de forma virtual.

La feria de empleo esta dirigida a personas que estén interesadas en formarse en habilidades técnicas y de idioma inglés. Además, contará 1 mil plazas para trabajar en empresas como Genpact, Allied Global, TELUS International, Alorica, Teleperformance, Atento, One Link, VXI y HCL.  Generando así más oportunidades de superación para aquellas personas que necesitan una fuente de ingresos estable para apoyar a sus familias.

Las personas que apliquen a las diferentes plazas deben ser mayores de edad y tener al menos un 75% de dominio del idioma inglés. Sin embargo, quienes no lleguen al nivel de inglés requerido para optar a alguna de las plazas, podrá aplicar a una beca para el programa de inglés intensivo de la industria FS Certication for Call Center Representatives, el cual les permitirá en un rango de 16 a 10 semanas a optar a un empleo.

Sea parte de La Primera Feria de Empleo 202,  registrándose en el siguiente enlace:

Luego deberá  llenar  el formulario con los datos correspondientes  al registrarse podrá asistir de manera virtual al evento para visitar los diferentes stands de las empresas que están participando.

Las personas que deseen más información sobre el programa de Finishing School y las ferias de empleo pueden enviar un correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 4225-7478

Esta Feria de Empleo está apoyada por el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, la Unión Europea y Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas.

Siga el paso a paso:

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.