Las 5 tendencias e innovaciones que están acelerando los servicios de salud | Agexport Hoy

Las 5 tendencias e innovaciones que están acelerando los servicios de salud

240
0

Los servicios de salud están atravesando diferentes tendencias e innovaciones, tecnológicas que están trasformando el acceso del paciente y la educación en la medicina.

La evolución digital debe ser parte del nuevo modelo de negocios del sector salud porque es indispensable, desarrolla marca, promueve y previene; además, mantiene conectados a los pacientes de una forma eficiente.

Alcanzando más con menos

La innovación en el ámbito de la salud se define con la frase: “más por menos”; es decir, más valor, mejores resultados, mayor comodidad, el acceso y sencillez.

El cuidado virtual puede trasformar el futuro, nuevos niveles de exposición clínica y herramientas para un multiplicador de la fuerza laboral. Reduce el tiempo y el costo de viaje al tiempo que elimina las barreras geográficas  ofreciendo  una red de conocimiento virtual para respaldar el punto de atención físico.

Información obtenida en la conferencia “Tendencias e Innovación para servicios de salud (E-health)” por parte de la Comisión de Turismo en Salud y Bienestar, impartida por Mildred Espinoza, CEO DE EBLA DIGITAL y organizado.

Colaboración: Karen Tot

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.