El Marketing digital y el poder de las redes sociales para conectar con clientes y construir comunidades | Agexport Hoy

El Marketing digital y el poder de las redes sociales para conectar con clientes y construir comunidades

152
0

Las plataformas digitales y las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información. A medida que las empresas de todo el mundo lidian con la caída de las ganancias y el bienestar del personal, el marketing digital ha adquirido un poder muy grande, que las habilita para mantener su base de clientes y conectar con ellos y construir comunidades en torno a sus marcas.

Es así que la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, impartirá el seminario taller: “Marketing digital y el poder de las redes sociales”, en donde los participantes podrán conocer los principales cambios que en material digital ha dejado la pandemia, la importancia de contar con perfiles activos en redes sociales, además conocer las tendencias que marcarán las comunicaciones de las empresas a futuro.

Al participar en este taller que se realizará del 4 al 16 de agosto de manera virtual, podrá conocer los conceptos básicos del marketing digital, conocer las estadísticas sobre usos de internet y redes sociales en Guatemala ya región centroamericana, al igual que identificar la importancia de contar con una estrategia de marketing digital bien definida.

Si desea conocer más acerca del plan de estudio o información sobre la inversión  puede escribir al correo electrónico servicioalcliente@agexport.org.gt o dirigirse al siguiente enlace:

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.