¡El Cafecito Exportador! el lugar donde podrá ser parte de grandes historias exportadoras

38
0
¡El Cafecito Exportador! el lugar donde podrá ser parte de grandes historias exportadoras

Desde el 10 de marzo los dos medios institucionales de AGEXPORT, AGEXPORT Hoy y Data Export estrenaron el Cafecito Exportador, un espacio para platicar  y escuchar a  los líderes y lideresas de la exportación sobre sus historias de éxito para inspirar a más personas.

El primer episodio estuvo a cargo de Sylvia Menéndez, Mujer Exportadora del Año 2020, y Lorena Bin, integrante del Comité de mujeres exportadoras AGEXPORT. A través de sus productos “Mucho Nacho”, Menéndez ha logrado superar expectativas comerciales, convirtiéndose en empresaria a nivel mundial.

En el mes de abril, el Cafecito Exportador transmitió su segunda edición, esta vez en compañía de Andrea de la Paz y Luis Sánchez, de Conik Studio, una empresa que ha exportado servicios de diseño gráfico y publicidad alrededor del mundo y que actualmente forman parte de la Comisión de Economía Naranja de AGEXPORT.

Verónica Reyes,  fue la protagonistas de mayo y es fundadora de Rebel Bonny junto a su socia y abuelita,  Matilde de Reyes y quienes decidieron emprender en el 2017  para crear una línea de productos naturales, los cuales fueron inspiración gracias a su hija Valentina y quien al nacer requirió de cuidados cutáneos especiales debido a una condición médica que no le permitía el uso de productos químicos. Hoy Verónica pertenece a la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT,

La iniciativa Cafecito Exportador continuará por medio del Facebook Live de AGEXPORT,  compartiendo cada mes, más casos de éxito y testimonios de guatemaltecos que han visto plasmados sus esfuerzos a través de la exportación de sus productos y servicios.

Colaboración por Ligia García y Joyce del Cid

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.