¿Conoce la importancia del marketing en el campo científico?

61
0
Marketing 4science

Con la llegada de las nuevas tecnologías, el internet es el mejor medio para conocer las novedades que emergen en un sector alrededor del mundo y la ciencia no es la excepción. Es como surge Marketing 4Science, un espacio donde se unen la Comisión de Economía Naranja y la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT para lanzar este taller de Marketing Científico destinado para las empresas del sector de Servicios Científicos y Evaluadores de Conformidad, donde podrá aprender sobre buenas prácticas y contenido de valor para poder desarrollar un marketing exitoso en este sector de la industria.

En este taller  también podrá ampliar sus conocimientos en el marketing para productos y servicios basados en la ciencia, herramientas para hacer planes de branding y marketing en el entorno actual, podrá mejorar su presencia digital empresarial y desarrollará contenido de valor, además de habilidades de ventas científicas.

Esta actividad se realizará el 1 y 2 de junio por medio de la plataforma digital zoom de 15:00 a 17:00 horas. Para información de inversión, medios de pago o  registro puede comunicarse al teléfono: 2422-3405 o a los correos electrónicos: marjorie.ajpop@agexport.org.gt y economia.naranja@agexport.org.gt