¡Día Nacional del Nacho! un incomparable sabor que encanta a los guatemaltecos

399
0
¡Día Nacional del Nacho!

Cada 6 de noviembre se celebra nuevamente el Día Nacional del Nacho para recordar los increíbles sabores que existen de este producto y que cada año se renueva en la tendencia de alimentos, con la intención llegar a más paladares guatemaltecos.

Alimentos YAESTA, empresa pionera en la producción de nachos en Guatemala, junto con la Comisión de Bebidas y Alimentos de AGEXPORT, se une al festejo como agradecimiento por la preferencia de la marca a sus consumidores, ya que Mucho Nacho se ha convertido en un referente de nachos en el mercado guatemalteco, siendo un producto indispensable para cualquier celebración, reunión familiar, cumpleaños entre muchos otros.

Son casi 50 años de experiencia en el mercado de Alimentos YAESTA, la cual siempre esta en constante innovación y prueba de ello son las extensiones que han nacido bajo la línea Mucho Nacho, ofreciendo variedad de sabores a sus consumidores como queso, salsa verde, barbacoa y el nuevo sabor pizza.

También busca nuevos mercados con la línea Artesanal  dirigida a productos libres de gluten, sin colorantes artificiales, de remolacha, maíz negro y algunos otros sabores dirigidos a dar gusto a los consumidores.

Para festejar el Día Nacional del Nacho se están realizando diferentes actividades de muestreo gratis de la variedad de nachos en Ciudad Capital, Xela, Cobán, Huehuetenango y Mazatenango, así como actividades en supermercados de prestigio.