100 compradores internacionales buscan snacks dulces y salados de pymes guatemaltecas y regionales

246
0
snacks dulces y salados producidos en Guatemala

Continúan las citas de negocios virtuales entre pequeñas y medianas empresas de productos manufacturados y compradores internacionales a través de la Plataforma Manufexport 2020.

Actualmente los snacks dulces y salados están generando 156 demandas no atendidas en 100 compradores de Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, por tal razón, invitamos a las pymes guatemaltecas y regionales que si cuentan con este tipo de oferta se registren en Manufexport virtual 2020. Informó el Presidente del Comité Organizador de MANUFEXPORT, Francisco Menéndez.

Dentro de esta categoría de alimentos dulces procesados se encuentran 69 demandas de: Chips dulces, nueces y semillas dulces y snacks de frutas secas.

Además, entre los productos salados hay 87 demandas en total como chips salados, snacks de nueces y semillas saladas, snacks salados frutas secas, nachos, plataninas, entre otros.

Parte de nuestra misión es apoyar a las pymes para que estén listas para las citas virtuales además que puedan conocer las tendencias de consumo internacionales, por ello, este 26 de agosto a las 16:00 horas realizaremos el “Manufexport Day” donde participarán compradores internacionales quienes abordarán el tema ” Oportunidades para los productos regionales en Centroamérica y Estados Unidos durante la pandemia”. Puntualizó Menéndez.

Si desea registrar su participación a esta conferencia virtual así como el tener más detalles de los beneficios de ser parte de Manufexport 2020, solicite mayor información con Ruth Estrada, solo debe dar click al siguiente enlace:

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt