Business Intelligence, una herramienta de alineación estratégica, ejecución y rendición de cuentas | Agexport Hoy

Business Intelligence, una herramienta de alineación estratégica, ejecución y rendición de cuentas

95
0

La inteligencia de negocios puede ayudar a las empresas a tomar decisiones más inteligentes basadas en datos, como lo puede ser analizar el comportamiento del cliente, optimizar operaciones, descubrir inconvenientes o problemas.

Es como la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT lo invita a participar en el seminario taller: Business Intelligence, Herramienta de alineación estratégica, ejecución y rendición de cuentas, el cual se realizará lunes y miércoles del 30 de junio al 26 de julio de 18:00 a 20:00 horas.

Este seminario está diseñado para que el participante aprenda cómo funciona la inteligencia de negocios, los aspectos fundamentales y conozca las fases que se tienen que realizar para iniciar un proyecto de Business Intelligence. Además, comprenderá el alcance de la inteligencia de negocios y su relación con la estrategia empresarial, conocer el proceso de extracción, transformación y carga de datos, así como implementar un proyecto de inteligencia de negocios en su organización.

Si desea más información puede comunicarse al teléfono 2422-3400 o al correo electrónico servicioalcliente@agexport.org.gt.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.