sábado, abril 20, 2024
spot_img

3 claves para mejorar la marca personal de un profesional de Salud

“Dime a que le das like y te diré quién eres” Mario Limón, experto en publicidad y marketing digital de Estratégica Comunicación Corporativa.

Dentro de la transformación digital, la marca personal no deja de ser importante, el solo aparecer en la red ya no es suficiente, también es esencial tener una identidad digital establecida.

En esta época en donde la agilidad y habilidad para manejar datos y contenidos es indispensable para conectar las marcas con los usuarios, Ana Beatriz Flores, Directora General de la empresa Estratégica Comunicación Corporativa y miembro de Junta Directiva de la Comisión de Economía Naranja en AGEXPORT, comparte 3 ejes estratégicos para generar negocio y una buena reputación digital para el profesional de la salud:

  1. Conectarse con el grupo de interés a través de distintos canales de comunicación
  2. Contar con voceros confiables, con credibilidad en el medio y que posicionen adecuadamente el mensaje en los pacientes
  3. Hacer bien las cosas y comunicarlas de forma efectiva

Los ejes estratégicos se deben aplicar a través de la implementación y seguimiento de la estrategia de comunicación, y se realiza por medio del funcionamiento de plataformas de comunicación, así como el monitoreo de la opinión pública y la conversación.

Información obtenida en el  seminario web: “Cómo destacar mi marca personal a través de una comunicación efectiva”, organizada por la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar  de AGEXPORT.

Colaboración: Karen Tot

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »