Aprenda sobre los diferentes enfoques de marketing en la industria de Alimentos y Bebidas

184
0
Aprenda sobre los diferentes enfoques de marketing en la industria de Alimentos y Bebidas

La Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT le invita a participar en el curso “B2B vs B2C: diferentes enfoques de marketing en la industria de alimentos y bebidas“; el cual tiene como objetivo capacitar a representantes del Sector de Alimentos y Bebidas, respecto a los enfoques que existen del marketing, tanto de forma directa como online con el fin de crear una estrategia efectiva que le permita llegar a los consumidores deseados de acuerdo con sus necesidades y demandas.

Además, en esta actividad los representantes del sector de alimentos y bebidas podrán aprender sobre los dos enfoques de marketing (B2B y B2C). Es bien sabido que las empresas que tradicionalmente se concentran en ventas B2B tienen sus característicos canales y metodologías  como la venta directa y teniendo como obstáculo la mentalidad que trasladar este enfoque a “online” pueda sonar complejo.

Esta también el enfoque B2C, que si bien se continúa aplicando a cualquier tipo de negocio de venta directa, ahora se asocia mucho más con la venta online o “e-commerce”; es por esto que, el curso busca dar las herramientas necesarias para que su presencia en tanto directa como en línea sea competitiva.

Este taller será impartido por la experta Sandra Pérez Botero; catalizadora de innovación, especialista en creatividad y desarrollo de nuevos productos, marketing y aprendizaje organizacional que permiten diseñar y ejecutar estrategias para promover en las personas y las organizaciones, el pensamiento innovador que genera a su vez impacto en los negocios.

Este curso se realizará el 16 de marzo de 09:00 horas a 12:00 horas por medio de la plataforma zoom. Si desea más información de la inversión o confirmar su participación, puede enviar un correo a: roxana.sanabria@agexport.org