Sector Manufacturas

Con el objetivo de informar sobre las actividades que promuevan la generación de negociación de los asociados, capacitación para el fortalecimiento en normativas, acceso a mercados y la innovación y desarrollo de nuevos productos de belleza e higiene, la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT realizó su asamblea anual el pasado 10 de febrero de 2020.

Desarrollaremos vinculaciones con compradores internacionales a través de la plataforma de Conmecting Best Markets, así como la , venta de materia prima e insumos a proveedores con el evento de Manufacturing Suplly Chain y la vinculación con distribuidores retail durante la 10ma. Edición de Manufexport estos eventos aportarán a la estrategia de internacionalización y fortalecimiento de nuestras empresas socias. Detalló el Presidente de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Giovanni Cardona.

Como parte de la agenda de la asamblea se realizó una conferencia sobre “Métodos de verificación y monitoreo de higiene en Industria de Cosméticos” a cargo de la empresa Dilab, la misma tuvo como fin que las empresas de la industria cosmética puedan ser más competitivas en temas de calidad.

Además, los socios eligieron a su Junta Directiva 2020-2021, la cual se integró de la siguiente manera:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.