Sector Manufacturas

Derivado de la demanda de clientes nacionales e internacionales, los socios de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT están incorporando la utilización de productos naturales como plantas aromáticas, frutas y semillas de uvas, entre otros. Además, lograr que sus productos expresen individualidad y brinden experiencias sensoriales.

Por tendencia de salud y bienestar, los socios deben adaptar sus productos a tendencias orgánicas y veganas, con el fin de conquistar el gusto de los clientes más exigentes y obtener certificaciones para incursionar en Europa. En este sentido, en 2020 nos enfocaremos en los ejes de trabajo relacionados a la facilitación de negocios, desarrollo empresarial, incidencia y representatividad, alianzas y cooperación y fortalecimiento del sector. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Melissa Corzo.

Además, la Comisión de Cosméticos innovará realizando negocios virtuales a través del “Business Day”, el cual consistirá en citas de negocio virtuales con potenciales compradores internacionales. A la vez, en el marco de la 10ma edición del Foro regional de INNOVACCION realizarán el evento: Manufacturing Suppy Chain, el cual ha contado con más de 40 expositores con el fin potencializar toda la cadena de suministro de la industria manufacturera en Guatemala.

En este 2020, participarán socios de la industria en la 10ma. edición de MANUFEXPORT, que cuentan con producto para el canal retail para generar citas de negocios en especial para los segmentos de Hotelería, Restaurantes y Cafetería. Puntualizó Corzo.

Cosmética natural guatemalteca cuida la piel de consumidores de Sri Lanka e India

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.