viernes, abril 19, 2024
spot_img

2020: Impulso de segmentos de hule, empaques, productos para la construcción

La Comisión de Manufacturas Diversas de AGEXPORT se enfocará en 2020 en atender temas estratégicos de los segmentos de negocio que agrupa la comisión, siendo los siguientes: productos farmacéuticos, calzado, hule y caucho, químicos, agroquímicos, material impreso, empaques, metalmecánica, productos para la construcción, papel higiénico, servilletas, pañales, entre otros productos manufacturados, con el objetivo de fortalecerlos para potencializar sus exportaciones.

Entre los ejes estratégicos que implementará este sector en 2020 se encuentran: desarrollo de subsectores, fortalecimiento empresarial y normativa, información de mercados, facilitación de acceso a mercados, desarrollo de negocios, innovación y agilización de procesos de exportación. Resaltó Detalló la Coordinadora de la Comisión de Manufacturas Diversas de AGEXPORT.

Además, desarrollarán eventos como: Manufexport 2020, conformación de Núcleos de Exportación de Calzado y Productos para la Construcción, entre otros, Programa de acceso a mercados para la Industria Farmacéutica, Home & Garden Suppliers Show, encuentro de negocios con cadenas de tiendas por departamento de productos de construcción, hogar y jardinería.

Centroamérica y Estados Unidos principales mercados de exportación del sector de manufacturas diversas de Guatemala
spot_img

ARCHIVOS

Traducir »