Sector Manufacturas

La Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT con el apoyo de ASEAL y Tate & Lyle organizó el conversatorio “Cambios en etiquetado frontal de alimentos caso México: lecciones aprendidas”.

El evento se realizó el 18 de febrero de 2020 donde participaron 21 empresas que tienen planeado exportar hacia México o ya exportan hacia ese destino.

El conversatorio fue impartido por el Lic. en Ciencias Biológicas, Alejandro Ochoa Ramírez, Gerente de Asuntos Regulatorios y Científicos LATAM para Tate & Lyle, y quien también trabajó en el Departamento de Asuntos Regulatorios de Monsanto-Bayer en Biotecnología y Agroquímicos LAN.

Durante la jornada los participantes conocieron sobre el nuevo etiquetado de alimentos para exportar a México, oportunidades de educación y herramientas regulatorias, entre otros.

Para conocer sobre las próximas capacitaciones sobre temas relacionados a la competitividad de las empresas del sector de alimentos y bebidas, envíe un correo electrónico a: roxana.sanabria@agexport.org.gt

Estas son las normativas de etiquetado de alimentos que debe cumplir para exportar a EE.UU.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.