Sector Manufacturas

Durante la Asamblea Anual de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, se presentaron las líneas de trabajo que se están implementando durante el presente año con el fin de fortalecer la competitividad del sector a nivel internacional.

Nuestra estrategia 2020 del Sector de Alimentos y Bebidas está enfocada en cuatro ejes: Facilitación de negocios, alianzas para el desarrollo, empresarial, representatividad y competitividad, los cuales incidirán al crecimiento de las exportaciones de las empresas socias. Resaltó la Presidente de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Sylvia Menéndez.

A la vez, este sector brindará servicios especializados para las empresas guatemaltecas, así como la continuidad de los “Business Day” para vincular a las empresas de la Comisión con compradores de Centroamérica y México.

Además, en 2020 seguiremos manejando la misma modalidad de atención segmentada, brindado servicios especializados basados en la necesidad de las empresas según su tamaño, en ese sentido contamos dentro del Sector de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT con las categorías Expo 101, Expo Asist y Expo KAM. Puntualizó Menéndez.

Como parte de la agenda de la Asamblea Anual, se eligió a la nueva Junta Directiva 2019-2020, la cual quedó integrada de la siguiente manera:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.