Tendencias y Negocios

Como parte de sus proyectos específicos para los sectores de exportación 2019, la Unidad de Business Intelligence del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT realizó el primer Business Day el 04 de julio de 2019.

A través de nuestra  plataforma “Connecting Best Markets”  realizamos la vinculación entre empresas de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT con compradores de Centroamérica y El Caribe. Detalló el Jefe de la Unidad de Business Intelligence, Rodrigo Ruiz.

Entre los productos que se ofertaron a través de las ruedas de negocios virtuales fueron: snacks, chocolates, mermeladas, entre otros.

Este es uno de nuestros 3 proyectos específicos que hemos desarrollado para el Sector de Manufacturas, en el caso del “Business Day” hemos planificado que esta dinámica se realice una vez al mes, por lo cual convocamos a empresas del sector de alimentos y bebidas para que participen de estas reuniones virtuales. Resaltó Ruiz.

Solicite mayor información a la Unidad de Business Intelligence de AGEXPORT a través del correo electrónico:  cbm@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.