Tendencias y Negocios

Exportar para una empresa significa dar un paso importante en el mercado internacional, brinda nuevas oportunidades que ayudan a generar un crecimiento económico y competitivo que desarrolla su actividad empresarial.

Abrir nuevas puertas para su negocio como en Europa o Sudamérica, implica conocer el perfil de negociación, misiones comerciales y rutas de acceso para alcanzar efectivamente a estos mercados.

De esa cuenta, la Unidad de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, le invita a participar al evento: “Best markets and products 2019 para Alemania, Francia y Chile”.

Conozca sobre las oportunidades de negocio de estos mercados destino y el  caso de éxito de Palo Blanco Foods además participará el parte del Embajador de Chile en Guatemala, Sr. Javier Andrés Becker Marshall. 

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 24 de julio del 2019 a las 9:00 a.m. en el auditorium Fanny De Estrada. El evento es gratuito y su cupo es limitado.

Puede inscribirse en: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=Mvl61B5_mU2d-7IckTa025EFI62HGK1GjEmiAESecYVURFoxVklHNzhPSzBMMUNMWUdCUUxRS0gzQi4u

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.