Sector Agrícola

Por su sabor, balance, versatilidad y aroma el café diferenciado de Guatemala han conquistado el paladar de consumidores locales e internacionales.

En este sentido, en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, el Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT está preparando una estrategia para la promoción del café de sus socios con el fin de posicionar su oferta de café diferenciado y tostado. Informó el presidente del Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT, Guillermo Rodríguez.

De esa cuenta, el 28 de octubre de 2019 se realizó una reunión con los socios del Comité de Cafés Diferenciados en la cual se presentaron los ejes de trabajo para impulsar sus negocios de café especializado.

La estrategia se presentará el próximo miércoles 27 de noviembre de 2019 en las instalaciones de AGEXPORT ante actores clave de la caficultura de Guatemala y otros países, para destacar las ventajas competitivas que tiene este producto agroindustrial y así encontrar nuevos nichos de mercado para las empresas que integran el Comité de Cafés Diferenciados. Puntualizó Rodríguez.

Presentan estudio de mercado para café tostado guatemalteco

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.