Sector Agrícola

El Comité de Mango de AGEXPORT con el apoyo de National Mango Board invita a productores de mango con calidad de exportación, para que participen en la capacitación anual de Mango.

La edición  2019 estará a cargo del experto brasileño Ing. Agr. Eduardo Ferraz, quien tiene 25 años de especialización en el cultivo en temas de nutrición vegetal y las plagas que lo afectan.

Además, como parte de la capacitación anual, el  experto internacional  visitará  y realizará una gira técnica las regiones de Oriente y Sur de Guatemala, las cuales han destacado por su  producción de mango de exportación.

La primera capacitación se realizará el  29 de octubre de 2019 en el Hotel El Atlántico, Km.126 Ruta al Atlántico Santa Cruz, Río Hondo en Zacapa a partir de las 8:00 a.m. y luego por la tarde se realizará la gira técnica en una de las fincas.

Para el 31 de octubre de 2019 se programó la capacitación para los productores de la Costa Sur  en las instalaciones del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) en Retalhuleu.

Solicite mayor información  con Rosio Martinez al correo electrónico: rosio.martinez@agexport.org.gt  o al número de teléfono: 2422-3676.

En ruta, el primer contenedor cargado de mango guatemalteco hacia el mercado chileno

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.