Sector Agrícola

Estimados asociados y asociadas

El Comité de Cafés Diferenciados de AGEXPORT con el objetivo de mantenerlos informados sobre los acontecimientos relevantes, tanto de la junta directiva como del gremio cafetalero, ha preparado la primera edición del Boletín digital de “Cafés Diferenciados”.

En estos boletines encontrará información sobre seminarios, talleres, misiones comerciales, foros, diplomados, entre otros, así como herramientas facilitadas por AGEXPORT con el fin de promover la competitividad trazabilidad de la producción y comercialización de los cafés diferenciados de Guatemala para el mundo.

Hemos decidido lanzar este Boletín, debido a la oportunidad del incremento de la demanda de “cafés especiales” en el mercado internacional individual, para desarrollar la industria con oferta exportable de tan preciado grano. Lo que conlleva un significativo beneficio económico y social para Guatemala.

Esperamos de buena manera, con la participación y compromiso de todos sus integrantes juntamente con AGEXPORT y cooperantes, rescatar la caficultura de nuestro país, la cual recientemente fue declarada Patrimonio de Guatemala, tomar decisiones eficaces y sostenibles, para así llevar los cafés diferenciados con la imagen del café de Guatemala al mercado internacional, alcanzar el valor agregado que le dará sustento y garantías a los productores.

Atentamente,

Guillermo Rodríguez

Presidente del Comité de Cafés Diferenciados 

AGEXPORT

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.