Café especial de exportación: Una opción deliciosa para festejar a mamá en su día

43
0
Café especial de exportación: una opción deliciosa para festejar a mamá en su día

Empresas socias del Comité de Cafés Diferenciados han diseñado diversos paquetes que incluyen café especial de diferentes regiones del país.

  • Soaked Coffee: Revolucionando la manera de hacer café que bebe a diario, no necesita de máquinas o métodos especiales para su preparación, sino solamente remojar la bolsita de café el tiempo deseado en agua caliente. Por el mes de mayo puede elegir en dos paquetes especiales y enviados directo a la puerta de su casa. Contacto: sitio web https://soakedcoffee.company.site/ o Instagram @soakedcoffe


  • Café Apolo: Ofrece una gran variedad de libras de café gourmet y especial presentado en una bolsa elaborada por artesanos Olapenses con pita de Maguey, de tamaño pequeño e ideal para utilizar como bolsa de mano. Contacto: Sitio web www.apolocafe.gt o Facebook Apolo Olopa.


  • Xilaté S.A: Para este día presenta 3 grandes productos: Bela Capulin, un café con notas de chocolate, dulce, cítrico y frutal. Villa Sarchi, un café acompañado de notas de manzana verde, naranja, piña, frutal y chocolate. Y Pacamara, un café con notas aromáticas, mandarina, naranja, albaricoque, miel, frutal y jugoso. Contacto: 4734-4279.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.