Plataforma web permitirá conectar a mipymes de la región de Alta Verapaz con clientes potenciales | Agexport Hoy

Plataforma web permitirá conectar a mipymes de la región de Alta Verapaz con clientes potenciales

1447
0

Con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas, financiado por la Unión Europea en alianza con las empresas miembros de la Comisión de Turismo de Alta Verapaz se está trabajando una campaña para promover la oferta turística que tiene Alta Verapaz, con el fin de atraer turistas, tanto nacionales como extranjeros.

El turismo en Alta Verapaz se caracteriza por ser un sector que genera mucho empleo directo en el territorio y además en forma indirecta favorece el autoempleo con servicios ligados a este sector como el transporte, alimentos, etc.

Dentro de las principales acciones a desarrollar se contemplan:

Diseño y desarrollo de una plataforma web que incluya la oferta turística de Alta Verapaz que incluya una ficha técnica de cada destino turístico a promover, con material audiovisual que acompañe a que la experiencia de los usuarios sea propicia e incite a interactuar directamente con las mipymes de COMITURS.

Producción y edición de un documental que presente a la plataforma y los beneficios que ella va a desarrollar a los asociados y a la marca Alta Verapaz.

Producción de videos en formato de redes sociales en donde los usuarios podrán ver tanto en la plataforma web como en las distintas redes sociales las actividades y empresas específicas que pertenecen a cada una de las categorías.

Campaña de promoción de los sitios turísticos con la implementación de protocolos de bioseguridad por Covid-19.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.