Conozca los requisitos para participar en el Galardón Nacional a la Exportación 2021 | Agexport Hoy

Conozca los requisitos para participar en el Galardón Nacional a la Exportación 2021

266
0

El Galardón Nacional a la Exportación es otorgado cada año como reconocimiento a las empresas guatemaltecas exportadoras de productos y servicios que se destacan por su innovación, excelencia en la calidad, sostenibilidad empresarial y un alto nivel de competitividad en sus exportaciones los últimos tres años.

Si su empresa exportadora cuenta con operaciones en Guatemala de productos y servicios de las industrias de Manufacturas, Vestuario y Textiles, Agrícola, Acuícola, Servicios y Contact Center & BPO puede aplicar hasta el 3 de septiembre y formar parte de esta experiencia.

Las empresas participantes deben cumplir con las siguientes características para ser elegibles:

•Empresa exportadora con operaciones en Guatemala, de productos y/o servicios de los sectores arriba mencionados.

•Demostrar un logro exportador excepcional (desarrollo de un nuevo mercado, de un nuevo producto, nueva tecnología, innovación, entre otros.)

•Crecimiento sostenido en sus exportaciones en los últimos tres años (2018,2019 y 2020).

•Cumplimiento de requisitos internacionales de calidad.

•Trayectoria mínima de tres años exportando productos y/o servicios.

•Cada empresa participante deberá llenar el Formulario de Participación de acuerdo con la categoría que corresponda y seguir el proceso de postulación.

La aplicación es voluntaria, sin costo y la empresa puede aplicar de forma directa o puede ser referida por un tercero llenando el Formulario de Participación. El formulario puede solicitarlo a su coordinador de comisión o mercadeo@agexport.org.gt

Si desea conocer más sobre las categorías del Galardón 2021, puede ingresar al siguiente enlace: