Tendencias y Negocios

Por segundo año consecutivo dentro de la Feria de Expomueble se realiza la 10ma. Edición de Promueble, a cargo del Comité organizador y la Comisión de muebles, madera y sus productos (COFAMA) de AGEXPORT.

Este evento se ha destacado por ser la feria de la proveeduría del sector de muebles de madera la cual vincula y facilita la generación de alianzas entre distribuidores de materias primas, pequeños y medianos productores de madera, diseñadores, académicos y público en general.

Los productos para el mercado de la construcción como pisos, puertas y ventanas conquistaron el mercado de Estados Unidos, representando cerca del 40% de las exportaciones totales del sector de madera y muebles en 2018, por ello seguimos impulsando Promueble, espacio en el que este año estarán participando 15 empresas ofertando productos como: pinturas, barnices, bisagras, jaladores, rieles, equipamientos escolares, partes para mobiliario, entre otros. Como también, herramientas, maquinaria, y tecnología, todo para crear muebles y productos de valor agregado para la exportación. Reveló el presidente de Promueble, Manuel Beltranena.

La 32 ava. Edición de Expomueble, preparados para cada ambiente de su hogar, oficina o exteriores, los cuales estarán desde el 25 al 28 de julio de 2019 en el Expocenter del Grand Tikal Futura en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.