Tendencias y Negocios

Muebles con madera rústica e incrustaciones de resina así como “Tecnomuebles”: camas con estructura electrónica que incluye conexión USB, luz y se ajusta a las necesidades de comodidad del usuario, forman parte de los más de mil productos que se estarán presentando en la 32 ava. Edición de Expomueble, preparados para cada ambiente de su hogar, oficina o exteriores, los cuales estarán desde el 25 al 28 de julio de 2019 en el Expocenter del Grand Tikal Futura en un horario de 10:00 a 21:00 horas

En la tendencia de los “tecnomuebles” se presenta por primera vez la “Adjustable Beeg” base para cama electrónica combinada con tecnología convirtiéndola en “ergonómica”, donde el usuario pueda acomodarse para leer, ver televisión e incluso para evitar la apnea del sueño. Esta estructura brinda cero gravedad derivado a que su colchón no tiene resortes y su base permite la conexión USB.

Otra de las innovaciones son muebles de madera rústica con buen grosor que combinan la resina para elaborar desde una mesa para el comedor hasta recámaras o cualquier tipo de mueble que solicite el cliente. Esta es de las pocas empresas que trabajan esta técnica en el país.

Por otro lado, en el segmento de la construcción y remodelación, Expomueble exhibe muebles para el ambiente corporativo y comercial, entre los cuales destacan espacios creativos, innovadores y funcionales a un precio accesible. Estos servicios son de alta calidad, resaltando la cultura organizacional de las empresas y así aumentar la productividad. Entre los materiales que se utilizan para fabricar se encuentran los laminados de alta calidad, elementos de base, textiles y herrajes, entre otros elementos.

 

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.