Sostenibilidad Empresarial

La Comisión de Plásticos de AGEXPORT conjunto con la Asociación y Comisión Guatemalteca de Plástico (COGUAPLAST), destacaron su Programa de educación ambiental durante el IV Congreso Municipalista el 24 de enero de 2020.

Como resultado de participar en esta actividad, alrededor de 40 municipalidades se sumarán al programa permanente de educación del sector nacional de plásticos “ Haz tu Parte!” con el fin de fortalecer las capacidades locales de la población respecto al cuidado del ambiente a través del manejo integral de los residuos y desechos, siendo este un eje prioritario para la gestión ambiental del municipio.

Para los gobiernos locales es de mucho apoyo contar con alianzas estratégicas para el problema de la basura en los municipios, sabemos que si las municipalidades se suman a la campaña será de mucha ayuda. Expresó uno de los visitantes del evento.

De esa cuenta, las alianzas estratégicas en la actividad serán de utilidad para continuar con el mensaje de manejo de desechos y residuos sólidos.

Si desea más información sobre el Programa de Haz Tu Parte, puede comunicarse con Mellany Díaz al correo electrónico: mellany.diaz@agexport.org.gt o al número de teléfono 2422-3400 ext. 3413.

Capacitan a docentes de centros educativos de Patzún y Sumpango

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.