Exportadores Unidos por Guate

Proteger la salud de los servidores públicos que laboran en sectores de seguridad, salud y justicia es la misión de la campaña “Protegiendo a los Héroes”, la cual forma parte del movimiento “Exportadores Unidos por Guate” de AGEXPORT el cual se ha promovido desde marzo 2020.

Nuestro impulso para promover la Campaña “Exportadores Unidos por Guate” a sido facilitar equipo e insumos de protección para quienes están brindando servicio social durante la pandemia del COVID-19, en este sentido, gracias a la donación de la empresa Polyproductos de Guatemala, S.A. socia de la Comisión de Manufacturas Diversas, entregamos 1,000 mascarillas para quienes laboran en la Procuraduría General de la Nación. Indicó el Director de Junta Directiva, Carlos Gabriel Biguria.

Las mascarillas que fueron entregadas a PGN fueron gracias a la donación de Polyprodutos de Guatemala, S.A, empresa socia de la Comisión de Manufacturas Diversas de AGEXPORT

Nos hemos sumado a la campaña “Protegiendo a nuestros héroes” de AGEXPORT donando mascarillas para quienes están al frente en la primera línea de esta pandemia, buscando aportar a su protección porque sabemos que es un trabajo que hacen con vocación y compromiso, velando por los derechos de los guatemaltecos. Detalló el Gerente General de Polyproductos de Guatemala, S.A. Jorge Chang.

En medio de la emergencia por COVID-19, los profesionales de la PGN atienden niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados, así como muchos casos que están en situación de vulnerabilidad de sus derechos.

Gracias por este gesto, que no solo beneficia a PGN sino directamente a la población guatemalteca que sufre las consecuencias de esta pandemia. Resaltó la Asesora del Despacho, Yamara Madrid.

Si desean sumarse a la campaña de Exportadores Unidos por Guate, puede ingresar al siguiente link:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.