Exportadores Unidos por Guate

Como parte de la segunda fase de la campaña “Protegiendo a los Héroes”, la cual forma parte del movimiento “Exportadores Unidos por Guate” de AGEXPORT, se realizó el 21 de mayo de 2020 la entrega de equipo de protección personal, mascarillas y productos de higiene para las 134 compañías del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Guatemala.

En este sentido, 10 empresas del Sector de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT onó 2,523 unidades de alcohol en gel, 2,786 unidades de jabón en barra, 400 litros de cloro, 402 paquetes de jabón para lavar ropa, 235 litros de desinfectante líquido para manos y superficies, fardos de populinos, papel higiénico, detergente multiusos, shampoo y acondicionador, canecas de cloro, jabón antibacterial, entre otros.

La unión de todos hará que salgamos fortalecidos como país, es por ello por lo que respondimos al llamado de proteger la salud de los socorristas que están cumpliendo funciones esenciales, en este sentido, 10 empresas socias de la Comisión de Cosméticos e Higiénicos, donaron kits de limpieza e higiene y limpieza a los Bomberos con un monto de Q99,500. Informó el Vicepresidente de la Comisión de Cosméticos e Higiénicos de AGEXPORT, Orlando Solórzano.

Las empresas de la Comisión de Cosméticos e Higiénicos que donaron productos a los Bomberos Voluntarios fueron:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.