Agexport

Los exportadores estamos unidos por Guatemala. Creemos y apoyamos a las personas, emprendedores y empresarios, independientemente del tamaño de su empresa.

Los funcionarios públicos en áreas como seguridad, salud y justicia, son héroes que están cumpliendo funciones esenciales para mantener vibrante a Guatemala en medio de esta crisis.

Exportadores Unidos por Guate, es un movimiento que, en su primera fase, hace un llamado para contribuir a que todos los agentes de la Policía Nacional Civil que están todos los días en las calles al servicio de la población, tengan mascarillas de protección. En esta ocasión la campaña “Protegiendo a los Héroes”, busca donantes para que cada uno de los casi 50 mil agentes reciban dos mascarillas reutilizables.

Estamos seguros que juntos podemos llevar esperanza para que nuestro país salga adelante, es por ello que la campaña “Protegiendo a los héroes” busca solidarizarse con los servidores públicos a través de la solidaridad de los guatemaltecos para que puedan sumarse a esta iniciativa y así a través de sus donaciones podamos proteger la salud de quienes nos están protegiendo. Detalló la presidente de AGEXPORT, Connie de Paiz.

La meta de esta fase es reunir 100,000 mascarillas para hombres y mujeres que prestan su servicio en la Policía Nacional civil. Luego se continuará con la donación de mascarillas al personal médico, jueces y otros servidores públicos.

Si desea sumarse puede ingresar al siguiente enlace:

• * Las autoridades gubernamentales han dispuesto el uso obligatorio de mascarillas para toda la población, como medida para evitar el contagio masivo de dicha enfermedad. Ahora, la idea es aportar y donar a diferentes personas que con valor y heroísmo están en la primera línea de combate.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.