Exportadores Unidos por Guate

AGEXPORT creó el movimiento Exportadores Unidos por Guate, dentro del cual desarrolló un programa de recaudación de fondos para adquirir equipo y materiales mínimos de protección de salud para servidores públicos quienes están en la primera línea de atención.

En ese sentido, a través de su Programa “Protejamos a quienes nos Protegen”, AGEXPORT donó 1000 tapabocas a la Secretaria General de la Presidencia, gracias al aporte de la Industria de Vestuario y Textiles (VESTEX). Esta industria, mediante el movimiento de los exportadores ha donado mascarillas y equipo de protección a diferentes entidades como al Sistema Penitenciario y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Las necesidades para atender y apoyar en estos momentos a los guatemaltecos son innumerables y más que nunca nos necesita a todos. Los exportadores tienen un corazón dispuesto a apoyar y a echar el hombro, por lo que se les invita a sumarse a “Exportadores Unidos por Guate”. Más información con yolanda.mayora@agexport.org.gt Gerente de Sostenibilidad AGEXPORT.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.