Exportadores Unidos por Guate

AGEXPORT consciente que el sector turismo ha sido uno de los más golpeados por el COVID-19, impulsa su proyecto “AGEXPORT por AGEXPORT” el cual busca apoyar a las personas que han perdido su empleo y que tienen un nivel de inglés para laborar en la industria de Contact Center & BPO de AGEXPORT.

El sector de turismo es uno de los sectores productivos más importantes del país y ahora a consecuencia de la pandemia ha tenido un impacto negativo al cerrar operaciones en diferentes destinos del país, es por ello que a través del proyecto “AGEXPORT por AGEXPORT” hacemos una invitación a quienes quedaron desempleados que laboran con operadores de turismo, en líneas aéreas, hoteles, restaurantes, destinos turísticos y empresas consultoras de turismo, entre otros para que, aprovechando su manejo de varios idiomas, puedan incorporarse en la industria de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Indicó el Director de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Alfonso Muralles.

Esta convocatoria está enfocada a quienes laboraban en empresas de la Comisión de Turismo Sostenible y la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar ambas de AGEXPORT así como la Asociación de Guías de Guatemala, COMITURS Alta Verapaz, y otras asociaciones privadas de turismo que operan en la industria.

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, durante esta pandemia ha trabajado bajo la modalidad de “telebrajo”, además, se ha destacado por seguir abriendo nuevas plazas de empleo, es por ello que deseamos darle oportunidades a aquellas personas calificadas que se han quedado sin recibir ingresos económicos como consecuencia de esta pandemia. Detalló la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Si está interesada en programar una entrevista de trabajo con uno de los 19 Contact Center asociados a AGEXPORT, ingrese sus datos en el siguiente link:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.