Para una gestión y control de calidad en laboratorios Industriales

83
0
Para una gestión y control de calidad en laboratorios Industriales

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento técnico y de gestión del personal operativo del laboratorio para optimizar, potencializar su desempeño en el puesto de acuerdo a la demanda de competencias técnicas de normativas vigentes, la Escuela de Comercio internacional de AGEXPORT, en conjunto con AGEXPORT Laboratorios a diseñado el diplomado: Técnico en laboratorio industrial.

Dirigido a el personal técnico de laboratorio, supervisores de calidad, y todo interesado en capacitarse sobre el tema. La especialización, pretende a su finalización que los participantes puedan realizar las actividades de revisión de muestras de recepción, tomar muestra en la industria, mediciones con instrumentos generalmente utilizados en laboratorios, ensayos conforme a métodos normalizados y comprender información de control y gestión de calidad del laboratorio. 

Duración del diplomado días sábados del 24 de abril al 24 de julio de 2021, de 8:30 a 12:30 horas.  Para más información puede comunicarse al teléfono 2422-3400 o al correo electrónico servicioalcliente@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.