La importancia de medir sus esfuerzos en mercadeo digital | Agexport Hoy

La importancia de medir sus esfuerzos en mercadeo digital

399
0
La importancia de medir sus esfuerzos en mercadeo digital

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, iniciará este 27 de octubre el Seminario Taller: Marketing Analytics.

Con este seminario, podrá desarrollar el conocimiento fundamental y las habilidades técnicas para crear, implementar y medir el impacto de esfuerzos de mercadeo y publicidad digital que buscan resultados de comunicación o de negocio.

El Marketing Analytics le permite definir y crear su propio tablero de resultados, orientados al modelo de negocio que su empresa desarrolle y a la vez pueda medir efectivamente el rendimiento de sus esfuerzos en mercadeo digital.

Este seminario está dirigido a gerentes y propietarios de empresas, responsables del área de mercadeo y mercadeo digital. No solo obtendrá un marco teórico, sino también participará en talleres virtuales prácticos con herramientas para definir y medir el impacto de sus estrategias.

Además, podrá ir descubriendo la mejor manera de utilizar las métricas de mercadeo digital en cuanto a la creación y resultados de sus campañas digitales, la construcción de indicadores de desempeño y las etapas y recorrido del consumidor de sus productos.

El seminario se impartirá de manera virtual los martes y jueves del 27 de octubre al 26 de noviembre 2020, de 18:00 a 20:00 horas. Puede solicitar más información al número telefónico 2422-3631.

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios