Servicios al Exportador

Debido a las medidas de contención y prevención por el COVID-19 en Guatemala y en cumplimiento al estado de calamidad, la Escuela de Comercio Exterior (ECE) de AGEXPORT implementó en sus cursos la modalidad de e-learning con el fin de no atrasar 8 programas, diplomados y seminarios.

A partir del desarrollo de aula virtual, 210 alumnos de la ECE que integran el Posgrado de Gerencia en Comercio Exterior, Programa de Introducción de Comercio Internacional, diplomados en logística, laboratorios, entre otros, lograron asistir a sus cursos sin tener ningún atraso, además colaboradores de la Escuela estuvieron en un constate monitoreo de calidad. Reveló el Director de Servicios al Exportador de AGEXPORT.

Además, la ECE de AGEXPORT desarrolla un plan de conferencias virtuales que puedan apoyar a los empresarios para sobrellevar los efectos económicos y sociales del COVID-19.

Estamos trabajando fuertemente para incluir en nuestra programación temas que ayuden a nuestros asociados y clientes en cuanto a entender los efectos de esa pandemia y poder manejarla lo mejor posible, en este sentido, hemos realizado dos webinars gratuitos, y también nos estamos preparando para la realización de conversatorio sobre “efectos en el ciclo cash to cash de su empresa en esta época de crisis” y el “manejo del capital de trabajo y de presupuestos”. Detalló Herrera.

Si desea conocer más sobre los programas que se desarrollarán en la ECE de AGEXPORT, envíe un correo electrónico a escuela@agexport.org.gt o envíe un mensaje vía WhatsApp 5613-9871

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.