Aprenda sobre Comercio Exterior de la mano de los expertos

174
0
Aprenda sobre Comercio Exterior de la mano de los expertos

La necesidad de incrementar los conocimientos en Comercio Exterior se evidencia más fuerte que nunca, y solo puede hacerse de manera efectiva a través de la combinación de experiencia y conocimiento. Es así que la Escuela de Comercio Exterior diseñó el postgrado en “Gerencia del Comercio Exterior”, avalado por AGEXPORT y la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El plan de estudios se centra en el desarrollo exitoso de negocios internacionales enseñando a los estudiantes a comprender y redefinir constantemente a sus clientes desde una perspectiva global.
En éste postgrado se incluyen temas de profundidad para desarrollar habilidades en los estudiantes, perfeccionándolos en el área de enfoque que han decidido estudiar.

El postgrado será del 22 de febrero al 10 de noviembre de 2021, lunes y miércoles de 17:30 a 21:00 horas. Para conocer el plan de estudio puede ingresar a la página https://export.com.gt/publico/escuela-de-comercio-exterior o si desea más información puede comunicarse al correo electrónico: serviciosalcliente@agexport.org.gt