Aprenda cómo negociar al estilo Harvard | Agexport Hoy

Aprenda cómo negociar al estilo Harvard

325
0

Si su objetivo es aprender a desarrollar habilidades necesarias para el análisis sistemático de problemas complejos de la negociación, además de negocias las decisiones con otros que tienen intereses legítimos en la situación, la Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT impartirá el seminario teórico-práctico “Negociación al Estilo Harvard”.

Este programa online se impartirá con sesiones y actividades síncronas que integren las mejores prácticas de negociación y un énfasis en la persona, ayudando a potenciar las capacidades de negociación de los participantes y creando valor en cada proceso de negociación, pero sobre todo en hacer énfasis en la importancia de construir relaciones duraderas.

El programa será de 6 sesiones los lunes y miércoles del 1 al 22 de septiembre a las 18:00 horas y contará con 4 módulos donde realizará juegos de rol o ejercicios de negociación basados en casos reales para que el participante experimente distintos escenarios de negociación y aplique las herramientas adquiridas.

También aprenderá sobre contenidos digitales y notas técnicas y artículos para el aprendizaje de conceptos vinculados con la negociación de prestigiosas escuelas de negocios entre ellas Harvard. Este taller esta dirigido a gerentes generales, emprendedores, empresarios o todo profesional que necesite aplicar herramientas para lograr negociaciones efectivas.

Si desea conocer más acerca del plan de estudio o información sobre la inversión  puede escribir al correo electrónico servicioalcliente@agexport.org.gt o dirigirse al siguiente enlace: