Un homenaje navideño en Marimba para todos los guatemaltecos que viven en el extranjero | Agexport Hoy

Un homenaje navideño en Marimba para todos los guatemaltecos que viven en el extranjero

1089
0
Un homenaje navideño en Marimba para todos los guatemaltecos que viven en el extranjero

Un evento organizado por DIFOSA y la Comisión de Economía Naranja de AGEXPORT, busca dar un homenaje a todos los guatemaltecos que viven en el extranjero a través de un show navideño el 21 de diciembre, donde músicos guatemaltecos de la Marimba Voz Paduana Internacional deleitaran al público con las dulces melodías de la marimba.

Este año ha sido diferente, tocó reinventarse y mantenerse a la distancia incluso si esto significaba estar lejos de los seres queridos. Conociendo este esfuerzo de muchos connacionales que han tenido que migrar por distintas razones y que especialmente durante esta época añoran estar con la familia y su país; la marimba es un elemento esencial y parte de la cultura que logra a través de su melodía conectar a las personas y sobre todo recordar la belleza de su hogar, sentirse cerca aún estando lejos.

El evento esta abierto a todo público residente en Guatemala, Estados Unidos y otros países que se conecten y será transmitido por las redes sociales de la Comisión de Economía Naranja, además de la página oficial de DIFOSA a las 19 horas Los Ángeles, Estados Unidos y 20 horas Guatemala.

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios