El Valor de la Música en la Economía Naranja | Agexport Hoy

El Valor de la Música en la Economía Naranja

615
0
El Valor de la Música en la Economía Naranja

Cada 27 de octubre se celebra en Guatemala el “Día del Artista Nacional” donde se recuerda a un grupo de exponentes del arte que fallecieron en un accidente aéreo ocurrido en Petén, también a partir de esta conmemoración se destaca el esfuerzo de talentos nacionales por reafirmar su compromiso con la difusión de cada una de las expresiones artísticas en el país.

Es así como la Comisión de Economía Naranja de AGEXPORT realizará el webinar “El Valor de la Música en la Economía Naranja” y contará con la participación de Erwin Piril CEO de DIFOSA VYPRO de Socio de la comisión y Jacobo Nitch Decano de la facultad de música de la Universidad Da Vinci e integrante de Malacates.

En esta conferencia los participantes podrán conocer un poco más acerca de las historias  de los expositores, además de la importancia de ser pioneros y abrirse camino en la industria musical local y conocer sobre las herramientas de valor para las personas que se encuentran en el ámbito musical.

Esta actividad será el martes 27 de octubre a las 15:00 horas. Si desea participar puede seguir la transmisión por las redes sociales del Comité de Industrias Creativas de Guatemala-Icrea o puede inscribirse en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios