Festival de Danzas Mayas, un homenaje a Guatemala | Agexport Hoy

Festival de Danzas Mayas, un homenaje a Guatemala

616
0

Guatemala es un país multicultural, plurilingüe y multiétnico la cual se ve reflejada en la extraordinaria riqueza cultura en los 25 idiomas que actualmente forman parte de la identidad del país.

Gracias a la riqueza que posee también existe una cantidad innumerable de manifestaciones que son atracción para locales y extranjeros, entre ellos las danzas mayas o sones, las cuales con sus componentes históricos, armónicos, espirituales y naturales, envuelven cada representación dancística haciendo de cada pieza una obra de arte.

Es como DIFOSA, socio de la Comisión de Economía Naranja de AGEXPORT presenta una colección de temas con el fin de dar a conocer el legado de tradición y cultura de Guatemala como conmemoración del bicentenario del país. Se espera lograr enaltecer el orgullo de ser guatemalteco y disfrutar la herencia que los ancestros han dejado en estos 200 años.

La invitación es el 01 de septiembre por el Facebook Live de DIFOSA al igual que en la página de la Comisión de Economía Naranja  a las 13:30 horas. Podrá disfrutar de 14 videos de Danzas Mayas “Herencia que trasciende”.