Sector Servicios

La Comisión de Laboratorios de AGEXPORT y su empresa socia AVANPRO realizaron desde 2018 una alianza estratégica para llevar a cabo el Congreso de Soluciones CONAVANPRO  para el sector exportador y así contribuir a que sean más competitivos.

Derivado de la necesidad que más empresas exportadoras conozcan sobre la incidencia del sector de laboratorios y así facilitarles las soluciones oportunas hemos organizado el 3er. Congreso CONAVANPRO, evento que se llevará a cabo este 8 de octubre y donde participarán conferencistas nacionales e internacionales de Suiza, México, Canadá, Estados Unidos quienes abordarán temas relacionados al control de calidad. Detalló el Gerente de AVANPRO, Rolando Ramírez.

 Además, se contará con la presencia de conferencistas guatemaltecos y mexicanos que representan a instituciones y empresas de prestigio en el área de control de calidad para la industria.

 Con el propósito de actualizar y dar a conocer nuevas tecnologías a los empresarios y profesionales, extendemos la más cordial invitación para que puedan asistir al día de conferencias en las instalaciones de AGEXPORT. Reveló Zsolt Gerendas, Coordinador de la Comisión de Laboratorios.

También habrá un espacio donde empresas socias de la Comisión de Laboratorios  ofrecerán servicios para la cadena de valor de exportación como: análisis de microbiología, hidrocarburos, servicios ambientales, servicios para la industria farmacéutica, tecnología y servicios para la agricultura y para salud y seguridad ocupacional, entre otros.

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico: info@avanpro.com o al número de teléfono 3347-5357.

Dato adicional:

AVANPRO es una empresa guatemalteca, socia de AGEXPORT desde el año 2016 y tiene como objetivo ser un aliado de los exportadores e industriales en el desarrollo de soluciones para el control de calidad. Inició sus operaciones brindando soluciones a la industria farmacéutica en el 2009 y ahora, 10 años después se han ampliado a una amplia gama de sectores, como el de alimentos, hidrocarburos, agrícola y otros.

 

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.