Sector Servicios

En el marco de la XIX edición del festival organizado por la Unión Europea (UE), EUROCINE, a partir del martes 22 de octubre al viernes 25 del mismo mes, el auditórium Fanny D. Estrada de AGEXPORT será el escenario de cuatro películas europeas seleccionadas y clasificadas, las cuales tendrán dos horarios de exhibición: 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Muy complacidos de sumarnos por segundo año consecutivo, al “Eurocine”, formar parte de este evento, permite que empresarios, productores y creativos que forman parte del movimiento de la industria creativa tengan acceso a técnicas, diseño, tendencias, tecnología y transferencia de conocimientos del cine europeo al guatemalteco lo cual permite innovar de acuerdo con las tendencias internacionales. Detalló la Gerente del Sector de Servicios de AGEXPORT, Aida Fernández.

Para disfrutar de estas piezas del séptimo arte europeo, puede confirmar su participación al correo electrónico: maylin.flores@agexport.org.gt. La entrada es sin ningún costo.

Esta alianza de ICREA de AGEXPORT es para que socios, colaboradores de AGEXPORT, así como público en general disfruten en familia y con amigos de las proyecciones: “¿Qué hicimos para merecer esto?” (Austria), “Becassine” ( Francia), Monky (Suecia) y “La Felicitá é un Sistema Complesso” (Italia). Puntualizó la Presidente de la Comisión de Industria Creativa, Mariam Polanco.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.