Regale productos hechos a mano por artesanos para esta Navidad

511
0
Regale productos hechos a mano por artesanos para esta Navidad

Si está preparándose para las fiestas de fin de año y desea una decoración especial para su hogar y también dar un regalo muy especial; La Comisión Hecha a Mano de AGEXPORT  le invita a conocer a las empresas que participan con colecciones de Navidad.

Etzbal

Es una  empresa guatemalteca, fundada con el propósito de integrar la herencia cultural y tradicional del tejido con las tendencias actuales del mundo de la moda. Esta fusión permitió colocar en el mercado una variedad de bolsos y accesorios que no solo son piezas originales y cambiantes, sino que además son completamente asequibles.

Casa de los Gigantes

Artículos hechos a mano con materiales ecológicos y respetuosos del medioambiente. Podrá encontrar desde artículos para el comedor y la cocina a decoración navideña artesanal con detalles meticulosamente diseñados.

La Selva

Tiene 34 años compartiendo la historia y cultura guatemalteca a través de artesanías de alta calidad, innovadoras y socialmente responsables. Los diseños son exclusivos y son 100% hechos a mano en Guatemala.

Wayil by Algodones Mayas

Es una boutique de productos artesanales de algodón y fundada hace 26 años con el objetivo de preservar la cultura guatemalteca, su tierra, sus colores naturales y sus motivos. Trabajan con artesanos guatemaltecos para crear piezas decorativas, decoración del hogar, accesorios de moda refrescantes y contemporáneos y versiones a medida de patrones y técnicas tradicionales.

Robles Art  & craft

El principal objetivo de esta empresa hondureña es generar empleo, crear oportunidades laborales para otras personas y desarrollar un impacto positivo en el país para mostrar un antes y un después por el paso de la vida de cada artesano. Aquí podrá encontrar productos elaborados con fibras naturales como en madera.

Escarabazul

Realizadas a mano en El Salvador, nace como una propuesta de diseño que involucra tejidos artesanales como una nueva alternativa para diseñar diversos productos para el hogar, oficina, para mujeres y niñas, creando innovadoras piezas vanguardistas y atrevidas.