LinkedIn Sales Navigator: Una nueva herramienta para hacer negocios en el sector de Manufacturas Diversas | Agexport Hoy

LinkedIn Sales Navigator: Una nueva herramienta para hacer negocios en el sector de Manufacturas Diversas

112
0

Con el objetivo de generar oportunidades de nuevos negocios para sus asociados, la Comisión de Manufacturas Diversas de AGEXPORT con el apoyo del Programa MCC+ de la Unión Europea, desarrolló el proyecto EBUSINESS, a través del cual presentó la herramienta LinkedIn Sales Navigator como una herramienta para la búsqueda de contactos comerciales para generar negocios B2B. 

En esta ocasión participaron 110 representantes de 67 empresas, quienes se capacitaron en el uso de la herramienta y aprendieron a generar contactos comerciales.   De igual manera, entre los planes de este año está en generar leads a la medida para las empresas; además, se realizarán vinculaciones de negocios B2B a través de la herramienta LinkedIn Sales Navigator.

“El Plan de Trabajo de la comisión está enfocado en la generación de oportunidades de nuevos negocios, por lo que, está en constante innovación y búsqueda de herramientas digitales que permitan generar negocios a nuestros asociados”, indicó el presidente de la Comisión de Manufacturas Diversas, Alejandro Toledo.

Finalmente hacemos una invitación a las empresas que aún no forman parte de esta comisión a sumarse y aprovechar los beneficios que AGEXPORT y la Comisión de Manufacturas Diversas les ofrece.

Para más información puede comunicarse con: Evelyn Gutierrez, Coordinadora Comisión de Manufacturas Diversas, al 24223414 o al correo:  [email protected]

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.