Bazar navideño ofreció una amplia oferta de productos para un regalo original | Agexport Hoy

Bazar navideño ofreció una amplia oferta de productos para un regalo original

547
0
Bazar navideño ofreció una amplia oferta de productos para un regalo original

Organizado por la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, el Bazar Navideño se realizó el 03 y 04 de diciembre en el Lobby de AGEXPORT donde participaron alrededor de 8 empresas tales como: Procesadora Industrial La Fortaleza, Athziri, Divas Shine, Multiplica de uno a Mil, Rones de Guatemala, Olor Fragrante, WonderStoreGt y Mary Kay.

Entre la variedad de productos que se podían adquirir estaban las almohadas de espuma natural, maquillaje, tazas y pachones personalizados, joyería, carteras, telas, adornos para navidad, mascarillas hechos mano, licores, perfumes, ropa para dama y caballero, electrodomésticos, entre otros.

Además, se realizaron rifas entre los colaboradores que adquirieron productos dentro del bazar y de los cuales fueron acreedores de diferentes premios como la empresa Multiplika, la cual es socia de la Comisión de Hecho a Mano y  apoyó con un set de mascarillas hechas a mano.

Procesadora Industrial Fortaleza S.A. pertenece a la Comisión de Manufacturas Diversas otorgó una almohada estándar de espuma natural. Casa del Ron, socios de la Comisión de Alimentos y Bebidas apoyaron con una Botella Ron Botran Añejo Reserva Blanca. Divas Shine premiaron con una pulsera para caballero y Olor Fragante S.A, se unió con un splash para dama.