Siga estos pasos para aplicar a la Feria de Empleo Virtual para Graduandos

747
0
Siga estos pasos para aplicar a la Feria de Empleo Virtual para Graduandos

La Feria Virtual de Empleo y Becas organizada por el sector de Contact Center &BPO de AGEXPORT en alianza con BAC Credomatic realizará este 22,23 y 24 de octubre la Primera Feria de Empleo Virtual para jóvenes recién graduados, la cual contará con mil plazas disponibles en más de 10 empresas del sector.

Si está próximo a graduarse o conoce a alguien con el deseo de insertarse a la fuerza laboral del país, puede seguir estos sencillos pasos para aplicar a una plaza:

1.  Ingrese a la plataforma virtual https://callcenterjobs.export.com.gt/   
2.Haga clic en el botón de “Join Today” que encontrará del lado derecho de la pantalla.
3. Complete su perfil profesional con su nombre completo y los datos que le pida el sistema.  
4. Busque la empresa y plaza que más le interese y haga clic en el botón de “Aplicar”.  
5. Complete las pruebas si la empresa a la que aplica se lo pide.  
6. Para finalizar, le pedirá completar una prueba para medir su nivel de inglés.  

Tiene la opción de realizar las pruebas psicometrías y de inglés simultáneamente, esto le permitirá avanzar en un 80% en el proceso de selección de la empresa de su preferencia. Después, será contactado por los reclutadores para realizar en línea las entrevistas de trabajo personalizada.

Los jóvenes que no logren llegar con el nivel de inglés requerido para obtener un empleo en la industria podrán aplicar a una de las más de 500 becas de inglés otorgadas por Unión Europea (MCC+) y Junior Achievement Guatemala.

La industria del Contact Center &BPO, maneja actualmente cerca del 80% de su operación de teletrabajo y atiende desde Guatemala a mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, España y el Caribe.