Para el sector de Contact Center & BPO sus colaboradores son su prioridad

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Para el sector de Contact Center & BPO sus colaboradores son su prioridad

La industria del Contact Center & BPO es uno de los sectores resilientes, que este año mostró una capacidad de adaptarse al cambio prevaleciendo el bienestar de sus más de 42,500 colaboradores. En tan solo 5 días movieron a teletrabajo entre el 80% y 100% de sus operaciones para asegurar el empleo formal que generar y continuar atendiendo desde Guatemala a mercados como Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, España y el Caribe. Esta modalidad ha brindado  la oportunidad para que desde cualquier punto del país jóvenes guatemaltecos tengan un trabajo formal en este sector.

En los últimos 7 años las empresas del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT han realizado una inversión de más de Q65 millones en desarrollo de capacidades del idioma ingles a muchas personas a través de sus academias internas, pero, además, también cuentan con agentes que atienden desde Guatemala, clientes en francés, alemán y portugués.

Les invitamos a conocer qué hizo la industria del Contact Center & BPO de AGEXPORT para estar en 5 días operando desde Guatemala al mundo, en el #NuevoNormalconEmpleoFormal.